Benfica: Jesús elogió el nivel de Darwin Núñez y la química que tiene con Waldschmidt

“Son dos jugadores que se completan muy bien”, dijo Jesús. “Uno habla alemán, el otro español pero se entienden con el idioma del fútbol”.

Deportes 19 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Benfica sigue imparable en la liga portuguesa: superó 3-0 a Rio Ave que le sirvió para seguir creciendo en la punta del campeonato donde tiene 12 puntos en cuatro juegos disputados. Aunque muchos resaltan la dupla entre Darwin Núñez y Luca Waldschmidt.

El alemán anotó dos de los tres goles en el triunfo con Rio Ave. Uno de los tantos fue gracias a una asistencia de Núñez. El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, aseguró en conferencia de prensa que estos dos atacantes se llevan muy bien dentro de la cancha.

"Son dos jugadores que se completan muy bien. Haz dos en uno. En todos los partidos que ha jugado Darwin está mirando a sus compañeros y hoy Luca Waldschmidt le dio el balón cuando estaba delante del portero porque sabe la cantidad de goles que ya le ha dado su colega", expresó el exdirector técnico del Flamengo.

"Uno habla alemán, el otro español y sabe poco de inglés y portugués, pero se entienden muy bien con el idioma del fútbol ", enfatizó el director técnico del club portugués.

Núñez disputó su cuarto encuentro con la camiseta del Benfica por la liga portuguesa. Aún no convirtió goles, pero ha sido clave en el rubro asistencias: dio cinco pases de gol. Jesús dejó en claro que confía plenamente en el uruguayo.

"Es un chico de 21 años que tiene una gran calidad. Es lo que sabíamos que iba a ser, muy rápido y difícil de detener. Sin dudas, será un gran jugador", concluyó.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto