Atlético de Madrid: Luis Suárez tuvo un mejor comienzo que Falcao, Forlán y Griezmann

En sus primeros cuatro juegos con el “Colchonero”, Suárez participa en un gol cada 54’. El único que se le acerca es Radamel Falcao.

Deportes 19 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Luis Suárez está en pleno estado de gracia en el Atlético de Madrid: el "Colchonero" venció a Celta de Vigo por 1-0 y ese tanto lo anotó el salteño. Este fue su tercer gol en cuatro partidos disputados por la Liga de España.

En total jugó 216' entre los cuatro juegos. El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya anotó tres goles y dio una asistencia. Se podría decir: Suárez participa en un gol cada 54'. Estos números demuestras que el delantero sigue vigente y que se adaptó muy rápido a la idea de Diego Simeone.

Comparándolo con otros grandes atacantes que tuvo el Atlético de Madrid, solo se le arrima Radamel Falcao. El colombiano, por Liga de España, anotó un hat-trick en su segundo partido, un doblete en el tercero y una asistencia en 338'. De esta manera, el promedio arrojó que participó de un gol cada 56'.

Antoine Griezmann, quien se convirtió en el quinto máximo anotador de la historia del Atlético de Madrid, no realizó cuatro partidos prometedores en su primera temporada: no marcó y tampoco dio un pase gol. Situación similar para Diego Forlán. "Cachavacha" convirtió un tanto en sus primeros cuatro juegos.

Ahora los hinchas del "Colchoneros" esperan que este buen andar de Suárez continúe en la Champions League. El martes Atlético de Madrid debutará ante el Red Bull Salzburg, a partir de las 17:00 horas, y querrán que el "Pistolero" esté presente en las redes.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto