Hallaron restos humanos en campo cercano a la ciudad de Fray Bentos

Se especula que podrían pertenecer a un hombre desaparecido desde el año pasado.

Policiales 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
482949

El macabro hallazgo ocurrió durante la pasada tarde en una chacra cercana al kilómetro 300 de la Ruta Nacional 2, no lejos de la capital de Río Negro.

Según informa Canal 11 Fray Bentos, se trata de parte de un esqueleto, incluido el cráneo, y la vestimenta que usaba la persona al momento de fallecer.

El hombre que se topó con los restos avisó a la policía. Agentes se trasladaron al lugar, al que también se convocó al fiscal y a personal de Policía Científica, que trasladó los restos a sus laboratorios para realizar las pericias de rigor.

De acuerdo con la citada crónica, se especula con la posibilidad de que los restos puedan corresponder a un hombre que estuvo preso por homicidio hasta el año pasado, y que desapareció luego de su liberación.

El año pasado, y no lejos del lugar donde ahora se hallaron los restos óseos, aparecieron su moto, el casco y un bolso, pero jamás se dio con su paradero.

Los peritos enviarán muestras de ADN de los restos al Instituto Técnico Forense, en procura de su identificación. Si se tratara del exrecluso la tarea se vería facilitada, ya que el Ministerio del Interior cuenta con un banco de datos genético de las personas que son privadas de su libertad.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto