Cuatro hurtos y dos Siniestros de tránsito se registraron en la ciudad de Rivera

Compartimos síntesis Policial de hurtos y siniestros de tránsito en la ciudad de Rivera , correspondiente al 20 de Octubre del 2020.

Policiales 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera

HURTO: De una finca en calle Arturo Lussich, Barrio Bisio, hurtaron una garrafa de gas de 13 Kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De las Instalaciones del antiguo Matarero “Las Tunitas”, en continuación de calle Eduardo Pachiarotti, en el entrono de las Cinco Bocas, hurtaron tres motores del aire acondicionado de la cámara frigorífica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: Del patio de una finca en calle Santiago Gadea, Barrio 33 Orientales, hurtaron un contador de OSE. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: Del interior del automóvil marca volkswagen , modelo Gol, que se encontraba estacionado por calle Brasil casi Juana de Oriol, Barrio Rivera Chico, hurtaron una batería , marca Moura de 65 amperes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE”, fue el dictamen médico para la conductora de una moto marca Motomel, quien en la mañana de ayer, circulaba por calle Paul Harris y Daniel Fernández Crespo, chocó con un automóvil Chevrolet, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO CON TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, ALCOHOLIZADO” y “HERIDA MANO DERECHA. POLITRAUMATIZADO LEVE”, fueron los diagnósticos médicos para el conductor y el acompañante, respectivamente, de una moto marca YUMBO, quienes en la noche de ayer, en calle Juan Carlos Castillo, Barrio Chacra de Paiva, chocaron contra una camioneta marca HYUNDAI, que se encontraba estacionada y cayéndose ambos al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

antel riveraIntentó hurtar cableado de Antel local Rivera , pero fue visto por personal de la empresa
BOMBEROSSe alerta a empresarios de la ciudad de Rivera por estafas haciéndose pasar por autoridades de Bomberos

Te puede interesar
Lo más visto