Richard Sander el Intendente de Rivera electo pidió volver a la no obligatoriedad en la educación

"Los policlínicos están llenos de gente, que se vuelva a la atención telefónica", expresó el dirigente colorado Richard Sander.

Rivera 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
741111

El intendente electo de Rivera, Richard Sander, pidió este martes que se vuelva a la no obligatoriedad en la educación en el departamento ante el aumento de casos activos de coronavirus.

El dirigente colorado contó en entrevista con Informativo Sarandí que actualmente hay tres centros educativos cerrados por casos de COVID y hay 14 centros educativos con brotes, ocho de ellos son escuelas.

"No debería correr la obligatoriedad para las escuelas. Lo mismo para los Caif", dijo el contador, y señaló que ha habido brotes en "un montón de lugares", por ejemplo a raíz de reuniones familiares, reuniones religiosas, fiestas de jóvenes, en residenciales y gimnasios.

"Los policlínicos están llenos de gente, que se vuelva a la atención telefónica. Una persona contagiada puede contagiar a todo el policlínico esperando", prosiguió, y pidió que haya "medidas más restrictivas" para la población que "despierten de vuelta la alarma en los vecinos de que hay que cuidarse".

Fuente : Montevideo Portal 

Lo más visto