Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

La Joven de Riverense Estelita volvió al Got Talent Uruguay con "Lambada"

La próxima semana comienza la ronda semifinal, y ya se habilitó el voto del público para esa ronda

Show 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
1603198460062

Este lunes, Got Talent Uruguay cerró su segunda etapa, la del corte del jurado, en la que nueve participantes que pasaron nuevamente ante el tribunal se ganaron su lugar en la siguiente fase, la semifinal, que comienza la próxima semana y que tendrá, además del retorno al escenario de los talentos que recibieron el pase de oro en su primera presentación, la inclusión del voto del público (que ya está habilitado) como uno de los elementos que define quienes avanzan a la final del certamen que emite Canal 10. 

En el programa de este lunes hubo danza, canto, ejercicios circenses y magia, además de momentos emotivos y el regreso de una de las concursantes más populares de Got Talent. Los primeros en recibir el anuncio de parte del jurado sobre su pase a la semifinal fueron el bailarín Álvaro Sánchez, que hizo una rutina de pole dance (baile del caño) y el grupo Gym dance.

 Con su actitud y entusiasmo, Estelita Brasil se ganó el corazón del jurado y del público en su primera presentación. En este segundo pasaje por el ciclo, la flautista interpretó con su instrumento la célebre Lambada, que luego repitió mientras la conductora del programa, Natalia Oreiro, y Orlando Petinatti bailaban junto a ella sobre el escenario. Al final del programa, se ganó un lugar en la ronda semifinal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias