Un hombre se hizo viral en TikTok por no hacer nada en sus videos

Un vietnamita acumula ocho millones de "me gusta" y medio millón de seguidores con sus peculiares videos

Virales 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
1603219189259

Mientras estrellas de las redes y aspirantes a celebridades se desesperan por lograr más visualizaciones y un éxito viral, un hombre vietnamita tuvo la idea dorada. No hacer nada. Ahn Tran Tan se convirtió en una sensación en la red de moda, TikTok, gracias a una fórmula de la que no se desvía, pero que le ha granjeado ocho millones de "me gusta" en sus posteos, y 550.000 seguidores. 

El vietnamita se planta frente a su cámara, a veces sentado, a veces parado, otras acostado. Mira fijo al lente. Serio. Bien serio. Y eso es todo. Unos pocos segundos de su rostro, mientras de fondo suena música de su país. 

Sin más que eso, Tan se ha convertido en una sensación viral en la aplicación de origen chino, a pesar de la poca variedad en sus publicaciones y a su anonimato, ya que en su cuenta no hay ningún dato sobre su vida o su personalidad. 

La publicación más vista del perfil de Tan es de setiembre y acumula más de 39 millones de reproducciones. Ninguna baja de 300.000. Un destaque no menor para un hombre que se ubica en una de las regiones del mundo donde la aplicación es más exitosa, con cientos de miles de descargas en el Sudeste asiático.

Fuente : El Observador 

Lo más visto