Descubrieron infraganti a un cura durante un trío sexual

Escándalo : Un vecino captó lo sucedido en el momento. El religioso fue detenido

Virales 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0003151051

Un nuevo escándalo sexual sacude la la Arquidiócesis de Nueva Orleans, en Estados Unidos. Un cura fue detenido en la ciudad de Pearl River por tener sexo con dos “dominatrices” en el altar, uno de los lugares más sagrados de la iglesia.
Según el informe de la policía de Pearl River, un transeúnte se sorprendió al ver las luces encendidas dentro de la Iglesia San Pedro y San Pablo cerca de las 23.30 el 30 de septiembre. Cuando se acercó y miró a través de las ventanas y puertas de vidrio, se topó con una escena tan improbable como chocante.

El cura Travis Clark, a cargo de la parroquia desde hace un año, estaba semidesnudo y tenía sexo con dos mujeres en el altar. Las dominatrices vestían corsés y botas con tacos altos y tenían juguetes sexuales en las manos. Habían instalado luces especiales y un celular montado sobre un trípode registraba todo.

Incrédulo, el testigo grabó un video con su celular para tener pruebas y llamó a la policía. Los agentes llegaron pocos minutos después, miraron las imágenes y luego detuvieron al cura por “obscenidad”.

“Profanar una casa de Dios”

Las dos mujeres, Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, también fueron arrestadas por el mismo cargo que Clark ya que según la policía los “actos obscenos ocurrieron en el altar, que es claramente visible desde la calle”.

Según medios locales, Dixon es una actriz de cine para adultos que también trabaja como dominatriz. Un día antes del escándalo, publicó en sus redes sociales que se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatriz y “profanar una casa de Dios”.

Lo más visto