El gobierno debió dar marcha atrás en la autorización de vestuarios en gimnasios, academias y clubes sociales

Tras el incremento de casos positivos de coronavirus, la Secretaría Nacional de Deportes y Salud Pública resolvieron anular la autorización que habían dado un día atrás.

ACTUALIDAD - Coronavirus 21 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
gimnasio

Un día después de haber autorizado la utilización de vestuarios en gimnasios, academias, y clubes sociales y deportivos el gobierno debió dar marcha atrás y volver a inhabilitarlos.

En virtud del incremento de los casos positivos de Covid-19  registrados en los últimos días, se ha resuelto, en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, dejar sin efecto hasta nuevo aviso la resolución, según establece un comunicado emitido por la Secretaría Nacional de Deporte.

Los vestuarios de estas instituciones estaban clausurados desde el comienzo de la emergencia sanitaria el pasado 13 de marzo y la reapertura era un pedido reiterado de las instituciones deportivas, uno de los tantos sectores afectados por la pandemia.

Se deja sin efecto, hasta nuevo aviso, la resolución que libera la utilización de vestuarios en gimnasios, academias, y clubes sociales y deportivos.

Fuente : Telemundo 

Lo más visto