Ya hay 20 funcionarios del INAU con coronavirus: una persona en CTI y más de 100 aislados

Entre los aislados están el presidente del Inau, Pablo Abdala, y el presidente del sindicato de trabajadores, Joselo López.

ACTUALIDAD 22 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
695982

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) tiene más de 100 funcionarios en cuarentena y otros 20 enfermos de coronavirus, entre ellos una persona que está internada en CTI.

Así lo informó el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Inau (Suinau), Joselo López, y lo confirmó a Montevideo Portal el presidente del Inau, Pablo Abdala.

"Muy preocupados por el brote de COVID-19 en Inau. Ya son 20 los casos positivos, una compañera en CTI y más de una centena de trabajadores en cuarentena", escribió López en Twitter y agregó que él es uno de los aislados.

Hasta este miércoles había 15 casos positivos entre las distintas oficinas del Inau. Había personas enfermas de la oficina central, ubicada en Ciudad Vieja, de la oficina de eventos públicos, ubicada en la calle Fernández Crespo, e incluso dos choferes.

Pero este jueves se recibieron resultados de otros hisopados y se detectaron cinco casos positivos más, algo que podría ampliarse en las próximas horas.

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar