Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Europa League: Real Sociedad iba a abrir su estadio al público, pero hubo marcha atrás

“El empeoramiento de la evolución de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir”, explicó el club en un comunicado.

Deportes 26 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
743227

Real Sociedad, el sorpresivo líder de La Liga de España, recibirá al Napoli el próximo jueves en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha de la Europa League. Su intención era hacerlo con público en las tribunas, pero la evolución del coronavirus lo obligó a dar marcha atrás en ese paso.

En el torneo local no se permite presencia de hinchas en ninguno de los partidos, incluso en ciudades que han mostrado una buena evolución. En cotejos internacionales, sin embargo, la UEFA no plantea obstáculos si las autoridades sanitarias de cada país dan el visto bueno.

En el caso de la Real Sociedad, explicó que “el empeoramiento de la evolución de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socias y socios, como estaba previsto”. “Por tanto, tendremos que seguir esperando para volver al Reale Arena”, lamentó la institución.

“Desde la Real lamentamos que la grave situación que atravesamos impida la asistencia a este partido, pero toca ser más prudentes que nunca y hacemos un llamamiento a nuestra afición para que asumamos la gravedad de la situación y actuemos de manera responsable”, añadió la misiva.

Si bien aún no se había precisado la cantidad de hinchas presentes, se especulaba con un máximo de 1.000. Había 11.472 socios inscriptos para estar alentando a la Real Sociedad. Entre ellos se realizará un sorteo de camisetas firmadas por los futbolistas.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias