El “bailecito” de Trump se convierte en reto viral y hasta su hija se suma

Imitar los movimientos del presidente de EEUU durante sus mítines es el nuevo challenge.

Virales 29 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Troleo, homenaje o simple diversión, el reto viral surgió curiosamente en TikTok, red social china con la que el mandatario mantiene una relación áspera, por decir lo menos.

Con el nombre de "Trump dance challenge" o simplemente "Trump dance", cientos de internautas se han atrevido a imitar los movimientos que el presidente suele compartir cada vez que finaliza sus encuentros políticos, con el objetivo de mostrarse más cercano y divertido con sus votantes.

De hecho, The Daily Caller compartió un video del presidente Trump bailando al son del clásico YMCA de Village People, lanzado en 1978, después de su intervención en el estado de la Florida. La publicación ha acumulado más de 41.000 reacciones en Twitter.

Es un baile sencillo, pero que ha cautivado a la comunidad de TikTok. Los pasos de Donald Trump se limitan en mover sus brazos con los puños apretados, balancear su cuerpo de un lado a otro y terminar con algunos aplausos. En la mayoría de versiones que han compartido los usuarios también se le ve al mandatario bailar una especie de mix de la canción Viva la vida de Coldplay y Swing de Savage, según publica Semana.

Ha sido tanto el éxito de este reto viral que hasta la propia hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, compartió uno de ellos en sus redes sociales, específicamente la versión de la usuaria Julia Keith en TikTok, asegurando que "le encanta".

Fuente: Montevideo Portal.

Lo más visto