Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Autoridades pidieron extremar las medidas de prevención en el este por fin de semana largo

Equipos de ASSE realizarán jornadas de concientización en los peajes de Solís y de Rocha.

Nacionales 29 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
724163

Las autoridades de la región este de ASSE brindaron este jueves una conferencia de prensa exhortando a extremar las medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus en esa zona del país.

Este fin de semana tendrá un día más para muchos trabajadores y estudiantes, dado que el lunes es 2 de noviembre y es feriado laborable por el Día de los Difuntos.

La doctora Laura Ayul, directora de la Región Este de ASSE, recordó, en declaraciones consignadas por Rochaaldía, que tanto en Rocha, como en Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja no hay casos activos de coronavirus, mientras que en Maldonado hay tres casos.

Ayul llamó a extremar los cuidados, y "a dar lo mejor de cada uno por el bien de todos".

Por su parte, el doctor Guillermo Acosta, director del Hospital de Maldonado, insistió en la "responsabilidad" de los establecimientos de hacer cumplir las medidas de prevención.

Además, detalló que se "restringirá aún más las visitas al hospital", para prevenir brote intrahospitalarios.

Por último, mencionó que las autoridades de los hospitales de la región este y equipos de ASSE realizarán una jornada de sensibilización en los peajes de Rocha y Maldonado, donde se entregará material y elementos de protección.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias