Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

1069932274_0:27:1200:702_1200x0_80_0_1_f1f473f3809777cc542f52deef3680ad

¿Notas un zumbido constante en tus oídos? Probablemente te falta vitamina B12

Fabio Olivera
Salud 16 de enero de 2021

Si tienes un zumbido constante en tus oídos, probablemente tienes acúfenos. En este caso, los médicos recomiendan una inyección de vitamina B12 o alimentos ricos en ella. Pero, ¿cuál es la relación entre la deficiencia de B12 y este fenómeno perceptivo? Los científicos estadounidenses encontraron la respuesta.

Abuso Sexualmente de su hijastra en Rivera y fue enviado a la cárcel

El hombre de Iniciales R.D.O de 32 años de edad fue enviado a la cárcel esta tarde.

Policiales 29 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
sshot-2
Foto : A PLATEIA

El hombre de 32 años de edad abusaba de la hija de su pareja de 29 años de edad la cual en la actualidad tiene 11 años.

La familia compuesta por el abusador , su pareja (madre de la niña abusada) y 3 niños ; dos de ellos los cuales tienen 11 años y una niña de 13 años de edad, vivían en el interior del Departamento de Rivera según informó el periodista Wáshington Pereira en A PLATEIA. 

Los hechos de abusos comenzaron en el año 2018 , la niña la cual sufrió los abusos por parte de su padrastro en aquel entonces tenía tan sólo 9 años de edad , los abusos ocurrían en una habitación en la planta alta de la vivienda donde vivía la familia , según relato de la propia niña la familia vivía constante violencia doméstica por parte del abusador. 

La situación vino a luz momento en que la niña cansada de los abusos por parte del marido de su madre decidió huir de la casa acudiendo a un familiar el cual no reside en la vivienda con su familia , narrándole a éste todos los hechos la cual ella y su familia venían sufriendo hace 2 años en manos del padrastro.

El familiar juntamente con la Niña de 11 años concurrieron a la seccional de la localidad , radicando la denuncia contra el hombre de 32 años , la cual fue derivada a Departamento de Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera por tratarse de un delito Sexual. 

Este Jueves 29 , en horas de la mañana , luego de los investigadores recabar pruebas , el hombre de 32 años de edad de iniciales R.D.O quedó a disposición de la Fiscalía de 3° Turno de Rivera bajo la égida de la Fiscal actuante, Dra. Stella Alciature , la cual decidió la formalización de R.D.O., de 32 años, por la comisión en calidad de autor de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, reiterados delitos de abuso sexual agravados en reiteración real con un delito de violencia doméstica, disponiéndose la prisión preventiva del indagado por un lapso de 120 días, mientras la Fiscalía Departamental de Rivera prepara el Juicio final.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias