Cinco hurtos y un crimen de abigeato fueron registrados en Rivera

Información Policial de Rivera correspondiente al Sábado 31 de Octubre del 2020

Policiales 31 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera
Policia de Rivera

HURTO: En la madrugada de ayer, un masculino, dio un aventón a dos femeninas en calles Gral. Lavalleja y Tranqueras, y al descender éstas próximo de allí, notó la falta de un celular marca Samsung, modelo A71. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De predios de la Escuela N° 153, en calle Agrimensor Martín Pays, Barrio Mandubí, hurtaron 10 metros de cables de luz eléctrica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: En la tarde de ayer, momentos en que un masculino se encontraba en calle Diamantino Sanguinetti, Barrio Rampla, fue abordado por una femenina quien le arrebata de un bolso veinte formularios de juegos de Azar “Raspaditas”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De una finca en calle Jeremías de Mello, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J2. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De un campo en Paraje Tres Puentes, hurtaron quinientos kg de Fertilizante. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional III.

ABIGEATO: De un campo en Camino a Cerro Solito, abigearon y faenaron dos ovejas raza Corriedale, dejando en el lugar el cuero de los animales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional II.

Robaron un celular de una vivienda , pero fueron detenidos por la Policía de Rivera minutos después

Te puede interesar
Lo más visto