Policía de Maldonado terminó con 15 fiestas clandestinas y recibió denuncias de 44 eventos

Solo en la noche del sábado se registraron tres fiestas en locales y doce fiestas familiares, con aproximadamente 250 personas en cada una.

Policiales 01 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
348935

La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre el mediodía de este domingo que en la noche del pasado sábado se realizaron diversos operativos policiales en el departamento para controlar los espacios públicos y las aglomeraciones de personas junto a personal de Higiene de la Intendencia de Maldonado para hacer cumplir la normativa impuesta a causa de la pandemia.

Según el parte al que accedió Montevideo Portal, se recibieron 44 denuncias al 911 de eventos no autorizados. La Policía, al concurrir a estos lugares, constató quince fiestas clandestinas. De estas quince, tres eran en locales comerciales y doce fiestas familiares. En estas 15 fiestas, según la información de la Policía, se contabilizaron un estimativo de 250 personas por evento.

Todos ellos fueron notificados por parte de la Policía y los funcionarios de la comuna departamental sobre las medidas sanitarias dispuestas por el coronavirus y posteriormente fueron disueltas de forma pacífica.

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto