Le robaron el celular a Alfano: “No pueden entrar a las cosas que tengo guardadas”

“Pero hay que salir con cuidado a la calle, cuiden sus celulares y todo lo que lleven”, recomendó la diva.

ACTUALIDAD - Show 01 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
627036

El pasado viernes una de las divas más reconocidas de Argentina Graciela Alfano vivió un complejo momento con un arrebato de su celular. El episodio, según informa Rating Cero, ocurrió en el barrio Palermo, precisamente en la Avenida Santa Fe y Jerónimo Salguero.

"Fue pasadas las siete de la tarde. Había salido a buscar algo a dos cuadras y la verdad que fue tan sutil todo, que no me di cuenta. Cometí el error de sacar el teléfono del bolsillo porque me estaban llamando y lo quería apagar para que no sonara más. Parece que me estaban observando cuando lo puse en el bolsillo. Y mientras yo cruzaba la calle, aprovecharon ese momento para robármelo. Pero lo hicieron de una manera que no sentí ni siquiera que me tocaron. Me podían haber sacado la ropa, puesto en bolas y ni cuenta me daba", dijo en diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com.

La diva contó que enseguida que se dio cuenta hizo la denuncia en la policía. Igualmente, sostuvo que el teléfono que le robaron es de los que podés bloquear de inmediato, no solo con los datos, sino que también el aparato. "No pueden entrar de ninguna manera a las cosas que tengo guardadas ahí", manifestó.

 
"La verdad no sé qué hacen con esos celulares, supuestamente no se pueden usar y no sirven para nada. Capaz para repuestos, pero no entiendo cuál es el mercado de esto. Seguro que algo habrá", agregó la diva.

Finalmente, informó que le prestaron un teléfono porque no tenía forma de salir al aire para el programa en Canal 9.

"Todo puede pasar y recuperé todos mis datos que estaban guardados en la nube. Lo bueno es que la saqué barata y no me empujaron ni golpearon o me tiraron ahí en medio de la calle. Dentro de todo bastante bien, el pibe tendría 15 años creo. Una lástima que salgan a robar y no se dediquen a otra cosa siendo tan jóvenes. Pero hay que salir con cuidado a la calle, cuiden sus celulares y todo lo que lleven", concluyó.

Fuente : Pantallazo 

 

Te puede interesar
Lo más visto