Rivera : Quedó emplazado un hombre de 21 años por hurto de vehículo en barrio Insausti

Personal de la Brigada Departamental de Transito lograron localizar el vehículo hurtado en calle Celedonio Rojas, Barrio 33 Orientales.

Policiales 01 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
jefatura de policia de rivera
jefatura de policia de rivera

En la mañana de ayer mediante llamado de emergencia al Centro de Comando Unificado Departamental derivo personal del GRT A calle 12 de Octubre, Barrio Insausti, por hurto de un automóvil, FIAT UNO, color rojo, matrícula ICT9997 (Brasil), en circunstancias que el personal actuante iniciaba las comunicaciones de rigor, fueron advertidos por sus pares de la Brigada Departamental de Transito, que habían localizado el vehículo en calle Celedonio Rojas, Barrio 33 Orientales.

La Brigada Departamental de Transito realizó la detención de 5 masculinos de 21,26,27,31 y 36, años, respectivamente, con colaboración del personal de Seccional Décima y del GRT, vehículo fue incautado, la escena fue documentada por personal de la Oficina Departamental de Policía Científica. Seguidamente las actuaciones fueron derivadas a la Dirección de Investigaciones. Enterada la Fiscalía dispuso: “QUE PERMANEZCA DETENIDO MASCULINO DE 21 AÑOS, LOS DEMÁS QUE RECUPEREN LIBERTAD; CONDUCCIÓN DEL MISMO A LA FISCALÍA; ENTREGA DEL VEHÍCULO A SU PROPIETARIO; Y AGUARDAR RESULTADO DE COTEJO DE HUELLAS DE POLICÍA CIENTÍFICA”. “CONDUCIDO NUEVAMENTE EL MASCULINO DE 21 AÑOS, Fiscalía dispuso: “CESE DE DETENCIÓN Y EMPLAZADO SIN FECHA”.

juzgado de Rivera Fueron enviados a la cárcel en Rivera cuatro personas por tráfico de armas y venta de estupefacientes

Te puede interesar
Lo más visto