Rivera : Esta madrugada un hombre intentó ingresar a una Panadería pero fue detenido por la Policía

Luego de intentar ingresar a la Panadería con un manojo de llaves , la propietaria del establecimiento logró avistarlo gritándole y siendo éste detenido por efectivos policiales posteriormente.

Policiales 01 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Wilson Ferreira Aldunate
Wilson Ferreira Aldunate

En la madrugada de hoy, momentos en que Policías de Seccional Décima realizaban recorrida de prevención por calle Wilson F. Aldunate, Barrio Cerro del Marco, fueron alertado por Policías de la Brigada Militar, de la vecina ciudad de Livramento (Brasil), que momentos antes intentaron hurtar en un comercio en territorio Nacional.

Momentos seguidos se apersono al móvil Policial una femenina, manifestando que es propietaria de una Panadería en calle Wilson F. Aldunate, y que había escuchado ruidos en la puerta principal del comercio, avistando un masculino con un manojo de llaves intentando abrir el lugar; cuando le grito éste salió corriendo, dejando caer las llaves que eran de su propiedad.

En un rápido accionar, los funcionarios Policiales próximo al lugar intervinieron a un masculino de 39 años.

Enterado Fiscalía de turno dispuso: “IDENTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO DEL INDAGADO, ACTA A LA VÍCTIMA, REVELAMIENTO DE CÁMARAS Y QUE PERMANEZCA INCAUTADO EL MANOJO DE LLAVES”.

Te puede interesar
Lo más visto