Selección: La mayor parte del plantel ya está en Barranquilla para el partido del viernes

El chárter desde Europa llegó en la madrugada del martes. Martín Cáceres y los tres del medio local arribarán en las próximas horas.

Deportes 10 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Agustín Oliveros, Diego Rossi, Brian Rodríguez, Nicolás de la Cruz, Rodrigo Muñoz y Matías Viña fueron los futbolistas uruguayos presentes en el primer entrenamiento realizado por la selección en Barranquilla este lunes, ya con la mira puesta en el partido del próximo viernes ante Colombia por las Eliminatorias.

Los seis jugadores se ejercitaron en el gimnasio del hotel GHL Collection bajo las órdenes del profesor José Herrera, y pocas horas más tarde se unieron a la delegación los 11 procedentes del vuelo chárter que llegó desde Europa el lunes de noche.

Llegaron Martín Campaña, Diego Godín, José María Giménez, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Luis Suárez, Edinson Cavani y Darwin Núñez, por lo que la práctica del martes será con 17 futbolistas en cancha.

A Martín Cáceres se lo espera, luego de que el jugador confirmara que viaja desde Italia al igual que sus compañeros Erick Pulgar y Lucas Martínez Quarta pese a la negativa de la Fiorentina y de las autoridades sanitarias locales. El otro que llegará desde el exterior, pero antes, es Jonathan Rodríguez.

Completarán el plantel Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín y Gabriel Neves, que viajan hoy. Para los tres será la primera vez con la Celeste a nivel mayor, luego de haber tenido participaciones en planteles juveniles y sub-23.

Las nuevas convocatorias se deben a las bajas por lesión de Martín Silva, Sebastián Coates, Federico Valverde y Maximiliano Gómez, que se confirmaron este lunes. Antes se bajaron de la nómina también por razones físicas Ronald Araújo y Cristhian Stuani.


 Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto