Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Delincuentes rapiñaron al presidente del PIT-CNT y le gatillaron el arma en la cabeza

Los delincuentes lo asaltaron a él y a otros tres dirigentes sindicales. Robaron dinero, documentos y luego huyeron a pie.

Policiales 10 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002720052

Fue este martes al mediodía en el cruce de las calles Máximo Santos y Jenner. Tres delincuentes armados asaltaron a los delegados sindicales que se encontraban saliendo de un centro educativo de la zona.

Cuando ya estaban dentro de un auto, los ladrones los amenazaron con armas de fuego y les exigieron todas sus pertenencias. Según manifestó a Subrayado el presidente del PIT-CNT Fernando Pereira, los ladrones llegaron a gatillar el arma en su cabeza en más de una ocasión.

Así mismo, Pereira aseguró que les decían a todos que si no les daban dinero los iban a "quemar".

Finalmente, los delincuentes robaron dinero, otros objetos personales y huyeron a pie del lugar sin herir a nadie.

En el caso trabajan efectivos de Investigaciones de Zona Operacional III, y Fiscalía de Flagrancia. Policía investiga si estos delincuentes son los mismos que poco rato después asaltaron una barraca de Hierros en la misma zona.

Según supo Subrayado el ministro del Interior Jorge Larrañaga se puso en contacto con Fernando Pereira para ponerse a las órdenes e informar sobre el avance de la investigación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias