París Saint Germain negocia la renovación de Neymar e inició contactos por Lionel Messi

El campeón francés se contactó con el padre de Messi pensando en llevárselo libre en julio del año que viene.

Deportes 11 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

París Saint Germain quedó en las puertas de obtener su anhelada Champions League hace casi tres meses, cuando cayó con el Bayern Múnich en Lisboa. Nunca había estado tan cerca, por lo que el presidente y dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, no cesará en el intento.

El empresario qatarí mandató al brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, para renovar los contratos de Kylian Mbappé, Ángel di María y Neymar, siendo la del brasileño la más complicada de las tres negociaciones hasta el momento.

Sabidas son las ganas del surgido en Santos de cambiar de club hace por lo menos dos años, por lo que en el club entienden que necesitan más que dinero para convencerlo. Le aseguran mantenerle el sueldo, pero a él lo que le importa es estar bien rodeado para ganar la orejona.

Según informó el medio francés Telefoot, Neymar le pasó a Leonardo una lista de posibles contrataciones. Horas más tarde, ESPN anunció que ya hubo un contacto de parte de representantes del club con Jorge Messi, padre de Lionel.

El crack argentino tiene contrato con el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2021. A partir del 1.º de enero, si no extiende su vínculo, podrá negociar con quien él quiera un precontrato que entraría en vigencia desde el 1.º de julio, fecha en la que el rosarino quedará libre.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto