Ecuador: Con un póker de goles de Facundo Barceló, Emelec vapuleó 6-0 al Portoviejo

Con estos cuatro tantos el uruguayo alcanzó las cinco dianas en el campeonato ecuatoriano. Emelec se ubicó en la tercera posición.

Deportes 12 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Emelec tuvo una categórica victoria: superó 6-0 al Portoviejo. La gran figura del espectáculo fue Facundo Barceló, quien metió cuatro goles. El uruguayo abrió el marcador a los 9' tras un buen remate que llevó a cabo desde afuera del área.

A los 16' Leguizamón puso el 2-0 parcial. No se demoró en caer el tercero. Después de un buen centro de Arroyo, Barceló ganó de cabeza para estampar el 3-0 a los 30'. El partido estaba sentenciado. Con este marcador finalizó la primera parte.

En el complemento Cevallos a los 76' decretó el 4-0. Hubo tiempo para que Barceló convirtiera a los 89', de penal, y a los 90+1' para cerrar el 6-0. Con estos cuatro goles el uruguayo alcanzó los cinco gritos en lo que va del campeonato ecuatoriano.


Emelec se ubicó en la tercera posición de la segunda ronda de la liga ecuatoriana con 11 puntos en seis encuentros disputados. El líder del certamen es la Liga Universitaria de Quito que posee 13 tantos.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto