Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Enciso visitó La Plata, en su primera salida fuera de Buenos Aires

Entre otras actividades participó junto a uruguayos de la colectividad uruguaya en Argentina y autoridades, de un homenaje a José Gervasio Artigas en la Plaza Uruguay, ubicada en la capital de Provincia de Buenos Aires.

ARGENTINA 12 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
744944

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, realizó una intensa recorrida por la ciudad de La Plata, en la que fue su primera salida fuera de la ciudad de Buenos Aires. Este miércoles en la mañana, participó de un homenaje en la Plaza Uruguay, al Prócer de la Banda Oriental, José Gervasio Artigas, frente a la estatua que recuerda su figura.

Asimismo, se realizó una colocación de ofrendas flores por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, de la Comisión de Comercio Exterior del Senado de Buenos Aires y de la Embajada de Uruguay en Argentina.

Posteriormente, el Embajador y la presidenta del Consejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, plantaron un ceibo, flor nacional uruguaya y argentina, procedente del Parque Ecológico de la ciudad.

Enciso también sostuvo importantes encuentros con el Diputado José Ignacio de Mendiguren del Frente de Todos y con la Vicepresidenta de Loterías de la Provincia Laura García.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias