A prisión un hombre que agredió a inspectores de tránsito

El individuo golpeó e hirió con un objeto cortante a dos inspectores que lo detuvieron por circular en una moto sin matrícula y sin libreta de conducir.

Policiales 12 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Un hombre fue condenado a 14 meses a prisión por agredir a inspectores de tránsito, luego de recibir una multa en una feria vecinal

El hombre circulaba en una moto sin matrícula ni espejos, con el casco mal puesto y un trailer enganchado al birrodado.  Cuando fue detenido por inspectores de tránsito constataron que tampoco tenía la libreta de conducir. 

Mientras que uno de los trabajadores municipales labraba el acta, el hombre lo tomó a golpes de puño y amenazó a todos los presentes, muchos de ellos feriantes,  diciendo que los iba a matar. 

Otro inspector, que intentó controlar la situación, terminó lesionado ya que el ahora imputado sacó un objeto cortante de un morral que llevaba consigo.

El hombre finalmente fue detenido por la Policía a unas cuadras del lugar y fue condenado por la Justicia  por dos delitos de lesiones personales y un delito de atentado agravado y deberá cumplir con 14 meses de prisión efectiva.

Fuente: Telenoche.

Te puede interesar