Bomberos rescató a un hombre de 58 años tras incendiarse su vivienda en Parque Rodó

Según informaron las fuentes de Bomberos, fue afectada la totalidad de la vivienda y el hombre no sufrió heridas graves.

Nacionales 12 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

En la jornada de este jueves, funcionarios de la Dirección Nacional de Bomberos rescató a un hombre de 58 años dentro de su casa luego de que esta sufra un incendio. La vivienda está ubicada en las calles Blanes y Canelones, en el barrio de Parque Rodó.

Según indicaron fuentes de Bomberos a Montevideo Portal, la vivienda fue afectada casi en su totalidad y el origen estuvo en un dormitorio que luego de propagó para el resto de la casa. El hombre resultó con una posible intoxicación debido a que inhaló una gran cantidad de humo, pero, según dijeron las fuentes, logró correr hacia un patio interno de la casa y se quedó allí hasta que llegó Bomberos.

La denuncia la hicieron unos vecinos de la zona que estaban en la azotea y vieron el incendio. Esta acción permitió a Bomberos llegar a tiempo y rescatar al hombre sin lesiones graves. "Lo asistió una emergencia médica en el lugar y se lo trasladó a un centro asistencial", aseguraron las fuentes.

Si bien no se sabe cuál fue el origen del foco ígneo, las fuentes indicaron que el hombre aseguró que estaba a punto de entrar a bañarse cuando vio el humo. Aseguró que podría haber dejado algo enchufado que haga un cortocircuito. El humo se propagó a casa vecinas Bomberos las ventiló con permiso de los propietarios.

Trabajaron en el lugar bomberos del Centro Cordón.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto