Camión que tiró el puente peatonal no tenía permiso del MTOP para llevar carga

En el siniestro falleció uno de los conductores que quedó atrapado y tres personas resultaron heridas, dos de ellas caminaban por el puente.

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2020 Portal Rivera mi Ciudad Portal Rivera mi Ciudad
0002729161

El camión que cargaba una retroexcavadora y tiró el puente que cruzaba la Ruta 1 a la altura de Carlos María Ramírez, hacía dos años que no tenía el permiso del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para llevar carga, aseguró el director Nacional de Transporte del Ministerio Pablo Lavandera.

El conductor del camión, un hombre de 60 años, no tenía alcohol en sangre. Se encuentra internado luego de descomponerse. Este sábado debía declarar ante Fiscalía por su eventual responsabilidad.

Ocurrió este viernes próximo a las 19 horas, el hombre circulaba por Ruta 1 hacia las afueras de Montevideo cuando pasó por debajo del puente, lo golpeó y el puente cayó sobre dos autos.

El Ministerio del Interior informó que uno de los conductores falleció y tres personas más resultaron heridas: dos de ellas iban caminando por el puente. Se trata de una mujer embarazada y una niña.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar