Lacalle Pou sobre aumento de casos: "Más coronavirus es menos laburo"

"Si no lo entienden por la salud lo deberán entender por el trabajo", dijo el presidente Lacalle Pou en Rocha. "La gran mayoría se cuida, pero con uno ya alcanza", resumió.

Nacionales 14 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002728523

El presidente Lacalle Pou habló este viernes sobre el aumento de casos del nuevo coronavirus Covid-19 y advirtió que más allá del tema sanitario, el incremento de contagios atenta contra las fuentes de trabajo.

“Más coronavirus es menos laburo, si no lo entienden por la salud lo deberán entender por el trabajo, no se puede ser tan egoísta”, dijo el mandatario en Rocha.

“Hay muchos uruguayos que están tratando de volver a su trabajo y la conducta de muchos atenta directamente contra el poder parar la olla de muchos uruguayos”, advirtió.

Sobre las causas del aumento de casos (superan los 600 activos y el jueves se sumaron 95 en un día), el presidente señaló que si bien “la gran mayoría se cuida”, “con uno (que no se cuide) ya alcanza”.

Lacalle Pou advirtió de que ese están haciendo “reuniones que son un poco más que familiares, con 30 o 40 personas”.

“Lo que más nos llama la atención es que estos casos se dan por falta de cuidado, no hay nada raro”, resumió.

CARNAVAL

Consultado sobre si habrá o no carnaval el año que viene, el presidente dijo que "todas las actividades recreativas son importantes, carnaval, llamadas, es importante, pero nada es más importante que la salud de los uruguayos".

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar
Lo más visto