BROU emitirá tarjeta especial por el verano para obtener descuentos de hasta un 30% en gastronomía y hotelería

El 18 de este mes se presentará la canasta de precios referencial con más de 200 productos de cara a la temporada turística ,informó el subsecretario Remo Monzeglio.

Nacionales 14 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002728388

El Ministerio de Turismo presentará el 18 de noviembre una canasta de precios referencial genérica de cara a la temporada de verano, informó el subsecretario Remo Monzeglio.

Esta canasta tendrá entre 250 y 300 productos que serán referenciales para los turistas.

El gobierno decidió varias medidas destinadas a favorecer las condiciones del turismo interno debido a la epidemia de Covid-19.

Una de ellas fue anunciada este viernes por el Banco República en acuerdo con el Ministerio de Turismo: la emisión de una tarjeta especial para el verano que habilitará descuentos de hasta 30% en sectores como gastronomía y hotelería.

La gerenta general del República Mariela Espino explicó que el beneficio consiste en acumular puntos "en todas las compras y débitos que realiza el cliente". "Esos puntos se acunulan y lo novedoso es que se pueden utilizar en lo que el cliente quiera, donde el cliente quiera y cuando quiera", agregó.

Además, esta nueva tarjeta "tiene beneficios en las compras cotidianas con importantísimos descuentos", señaló Espino, y detalló: "10% en compras de supermercados y farmacias, y 5% en estaciones de servicio". En gastronomía y hotelería el descuento puede llegar al 30%, agregó.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar
Lo más visto