Argentina: Talleres, el equipo de Alexander Medina, ganó 1-0 en su visita a Boca Juniors

El cuadro cordobés lidera su grupo y el Cacique es el primer DT de la historia del club que gana en el Monumental y La Bombonera.

Deportes 16 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Cuatro partidos de la Liga Profesional del fútbol argentino se disputaron este domingo, entre los que sobresalió el triunfo de Talleres de Córdoba por 1-0 visitando a Boca Juniors con gol de Joel Soñora en el minuto 87. Luego fueron expulsados en el local Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, ya en tiempo adicional, por durísimas infracciones.

Disputados la mitad de los partidos en su serie, que es de seis fechas y en formato de ida y vuelta, el conjunto cordobés pasó a liderar el grupo 4 con siete puntos y le siguen Boca Juniors con seis, Newell’s Old Boys con tres y Lanús con uno. 

El uruguayo Alexander Medina, entrenador de Talleres, se convirtió en el primer entrenador en la historia del club que registra triunfos en el estadio Monumental de Núñez frente a River Plate y en La Bombonera enfrentando al elenco xeneize.

Más temprano empataron 0-0 Defensa y Justicia e Independiente por el grupo 2, donde el Rojo tiene cinco puntos y el Halcón dos, a la espera del partido pendiente entre Colón (4) y Central Córdoba (1). Por el local jugó 57 minutos Washington Camacho e ingresó a los 86’ Miguel Merentiel, y por la visita ingresó a los 65’ Federico Martínez y fueron suplentes el arquero Renzo Bacchia y el volante Carlos Benavídez.

Estudiantes, con Diego García jugando 78 minutos y Martín Cauteruccio sólo el primer tiempo, cayó 1-0 ante Argentinos Juniors como local por un gol de Damián Batallini a los 72’. En el grupo 5 manda San Lorenzo con siete y le siguen el Bicho con cuatro al igual que Aldosivi, y los pincharratas con uno.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con Braian Alemán entrando a los 88’, perdió 3-2 en su visita a Huracán por el grupo 6. El Globo lidera con siete unidades el Lobo tiene cuatro. Vélez Sarsfield, que suma dos, cerrará la etapa hoy recibiendo a Patronato, que todavía no sumó.

Fuente: Montevideo Portal.



Te puede interesar
Lo más visto