Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

La Conmebol publicó los audios del VAR de la última fecha de las Eliminatorias

Se revisó un posible penal para Colombia, pero no se pitó. En Argentina-Paraguay se revisó la posible expulsión de Romero.

Deportes 16 de noviembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
745162

La Confederación Sudamericana de Fútbol volvió a publicar muchos de los audios con los diálogos entre los árbitros centrales y sus asistentes del VAR después de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En el caso del partido entre Colombia y Uruguay, que acabó con victoria de la Celeste por 3-0 y sin mayores polémicas, se revisó un posible penal para los cafeteros por mano de Darwin Núñez en el complemento y ya con el trámite resuelto, pero no se sancionó. 

El argentino Fernando Rapallini explicó antes de ver la jugada que el brazo del delantero uruguayo tuvo un contacto casual con la pelota después de un rebote con su propio cuerpo, por lo que no se pitó la pena máxima.

Otro de los audios esperados era el de la jugada que terminó con tarjeta amarilla para Ángel Romero por una dura entrada sobre el argentino Exequiel Palacios, por la que los albicelestes reclamaron tarjeta roja. El volante del equipo de Lionel Scaloni sufrió una fractura.

Del diálogo entre los árbitros brasileños se entiende que interpretan que “fue una jugada de protección” de parte del futbolista guaraní, quien “se protege de un choque y termina chocando con el adversario”, por lo que ni siquiera convocaron a Raphael Klaus para verla.


Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias