Se registró una muerte por COVID-19 en Salto; suben a 74 los fallecimientos desde marzo

Se trata de una paciente de Bella Unión (Artigas). La mujer tenía 73 años y estaba internada desde hacía tres días en el Hospital de Salto.

ACTUALIDAD - Coronavirus 26 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Hospital Salto

La Dirección Departamental de Salud de Salto informó este jueves un nuevo fallecimiento por COVID-19 en Uruguay. Es la segunda muerte registrada en el departamento por la enfermedad y la número 74 en el país desde la aparición de los primeros contagios en marzo pasado. 

 
Se trata, de acuerdo a un comunicado que divulgó la dirección, de una paciente de Bella Unión (Artigas). La mujer tenía 73 años y estaba internada desde hacía tres días en el Hospital de Salto.

“Este nuevo fallecimiento será informado en el reporte del Sinae de hoy”, finaliza el comunicado, firmado por la directora departamental de Salud, Rosa Blanco.

Ayer se confirmó una nueva muerte en el país por la enfermedad, la número 73. Se trató de una persona de 79 años del departamento de Montevideo, de acuerdo a lo que detalló el boletín diario del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

El miércoles se realizaron 5.763 exámenes -cifra récord- y se detectaron 118 casos nuevos de la enfermedad, con lo que se convirtió en el segundo día con más contagios desde la aparición de la enfermedad en el país. El domingo se comunicaron 136 casos, récord de infecciones diarias en el país.

Fuente : El País 

Lo más visto