Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Empleados de la funeraria se sacaron una foto con el cuerpo de Maradona y la filtraron

El abogado y amigo del astro argentino dijo que “no descansará hasta que paguen por semejante aberración”.

ARGENTINA 26 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
746430

Miles de personas se encuentran en los alrededores de la Casa Rosada argentina despidiendo a uno de los referentes máximos a nivel del mundo y de la historia del fútbol Diego Armando Maradona. El argentino falleció el pasado miércoles en una casa ubicada en el barrio San Andrés de un paro cardiorrespiratorio.

El ambiente allí, según recogen los medios locales, es ambiguo ya que por momentos hay ambiente de euforia y por otro de tristeza. Sin embargo, las redes sociales explotaron este jueves luego de que se diera a conocer una foto del cuerpo de Maradona, tomada por trabajadores de la funeraria junto al cuerpo.

Como era de esperarse, esta acción generó una reacción de rechazo inminente en toda la sociedad argentina. La consecuencias de esta acción llegaron inmediatamente. El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio La Paternal dijo a TN que el empleado fue echado y ofreció unas disculpas a la familia del astro.

Además, el abogado y amigo de Matías Morla escribió en su cuenta de Twitter que "no descansará hasta que pague por semejante aberración".

En otro tuit, Morla dijo: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias