Imágenes: Cuatro personas fallecieron en un accidente entre un camión y una camioneta minibus

El siniestro de tránsito ocurrió en el cruce de Ruta 102 y Ruta 5. Además, siete personas resultaron lesionadas.

Policiales 17 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Cuatro personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito entre un camión de transporte de madera y una camioneta minubus, en Ruta 102 y Ruta 5. Además siete personas resultaron lesionadas.

El siniestro ocurrió a las 3.14 de la madrugada cuando la camioneta con 11 ocupantes circulaba por Ruta 102 de este a oeste y colisionó con un camión que iba por Ruta 5 de sur a norte.

Según explicó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez, el camión impactó contra el lateral izquierdo de la camioneta y quedó incrustado dentro de la misma.

Todos los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior y personal de Bomberos debió intervenir con herramientas hidráulicas para rescatar a las víctimas con vida que no podían salir por sus propios medios así como retirar los cuerpos de los fallecidos.

El conductor del camión de 49 años sufrió traumatismos leves y el resultado de la espirometría fue cero.

Entre las víctimas fatales está el conductor de la camioneta y tres pasajeros. Uno era policía y revestía en la Jefatura de San José y otros dos aún no fueron identificados.

Los demás pasajeros de la camioneta que resultaron lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y algunos se encuentran en estado de gravedad.

El tránsito en la zona se encuentra enlentecido.

Bomberos, Policía Caminera y la Policía trabajan en el lugar. La zona donde ocurrió el siniestro está semaforizada por lo que ahora Policía Científica determinará cómo ocurrió el accidente.

Fuente: Subrayado.

Te puede interesar
Lo más visto