Peñarol: Está mañana se harán “hisopados al plantel” tras confirmarse caso en Nacional

La resolución de llevar a cabo estos test fue por “disposición del departamento de sanidad del club”, dijo Peñarol en su cuenta de Twitter.

Deportes 18 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Peñarol anunció, a través de su cuenta de Twitter, que sus jugadores, cuerpo técnico y funcionarios se someterán a hisopados para dar cuenta si hay casos positivos de COVID-19: "Se informa que, por disposición del Departamento de Sanidad del club, esta mañana serán hisopados el plantel principal, cuerpo técnico y funcionarios de Los Aromos".

Esto surgió ni bien se conoció el caso positivo de coronavirus de un funcionario que estaba dentro de la burbuja sanitaria de Nacional. La preocupación de Peñarol es que el pasado domingo se vieron las caras en el Campeón del Siglo por la séptima fecha del Torneo Intermedio.

Si todos los resultados salen bien, Peñarol podrá jugará su último encuentro del 2020 y el último con Mario Saralegui en el banco: será el sábado ante Danubio en Jardines del Hipódromo, a partir de las 17:00 horas, por el juego pendiente de la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto