Atlético: “El primer responsable del bajo rendimiento de Suárez soy yo”, dijo Simeone

“Salió del COVID-19 y jugó, sin darle tiempo. Esperemos que mañana nos encontremos con el jugador que el equipo necesita”, contó Simeone.

Deportes 18 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

En los últimos partidos del Atlético de Madrid la prensa y varios hinchas hicieron foco en un jugador: Luis Suárez. El salteño se recuperó del COVID-19 el pasado tres de diciembre y, a partir de ese momento, volvió al once del "Colchonero".

Desde su regreso el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya disputó cuatro encuentros (tres por la Liga de España y uno por Champions League) y tan solo marcó un gol. Pero lo que más le recriminan: el flojo rendimiento en la derrota del Atlético de Madrid 2-0 ante el Real Madrid.

Diego Simeone, en conferencia de prensa, salió a bancar al delantero uruguayo: "El primer responsable soy yo más que él, nada más salir del COVID lo pusimos a jugar, sin darle tiempo".

Atlético de Madrid se enfrentará el sábado ante el Elche en el Wanda Metropolitano, a partir de las 10:00 horas, con el afán de seguir en lo más alto de la Liga de España: "Esperemos que mañana nos encontremos con el Suárez que el equipo necesita, determinante y uno de los mejores delanteros que hay".

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto