Desarticularon un importante laboratorio de drogas en Rivera y hay seis detenidos

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera cumplió varios allanamientos simultáneos realizados ante un ilícito vinculado al tráfico de drogas.

Rivera 19 de diciembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

En ésta oportunidad los integrantes de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera venían realizando una investigación relacionada a algunas personas poseedoras de antecedentes penales.

Luego de las evidencias obtenidas iniciaron la operación denominada “Lluvia Mansa”, que concretó 3 allanamientos en forma simultánea, 2 de ellos en barrio Pueblo Nuevo y uno en barrio Santa Isabel, según informó el diario A Platéia.

En uno de los allanamientos investigadores lograron ubicar un laboratorio de marihuana en pleno funcionamiento, incautando en la oportunidad entre otros, marihuana, cocaína, pasta base, cogollos de marihuana, semillas de droga y por primera vez en la ciudad de Rivera la incautación de cristales (droga sintética).

Tras los 3 allanamientos realizados, las autoridades policiales detuvieron un total de 6 personas (5 hombres y una mujer), siendo 5 de nacionalidad uruguaya y un ciudadano brasilero.

Los detenidos en la jornada de este jueves serán colocados a disposición de la Fiscalía de 2° Turno de Rivera, consignó el medio binacional.

Fuente : Montecarlo