Seis hurtos y un Siniestro de tránsito fueron registrados en Rivera

Compartimos la información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 19 de Diciembre del 2020

Policiales 19 de diciembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

HURTO: De una finca en calle Agrimensor José Lupi, Barrio Mandubí, hurtaron un televisor marca Telefunken de 42 pulgadas, un equipo de sonido marca Pionner, un par dechampiones , una notebook negra marca HP, del frente de la finca hurtaron un auto marca Fiat modelo Siena, matrícula FRB2192, año 2000, color rojo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: Del baño de la Plaza Flores, en calle Agraciada y Reyles, Barrio Centro, hurtaron un water. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De una finca en calle Agustín Ortega y Tranqueras, Barrio Don Bosco, hurtaron una mesada de acero inoxidable. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De una gomería en calle Guido Machado Brum y Torres de Medeiros, Barrio La Pedrera, hurtaron la suma de $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: Del Club Huracán, en Avda. Italia, Barrio Deportivo Carmelo Sosa, hurtaron una manguera de 30 metros color amarillo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De una finca en calle Antonio Machado, Barrio Caqueiro, hurtaron un cuchillo y un aparato DVD.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, fue el dictamen médico para el conductor de una moto marca a HONDA, modelo CB100, quien en la tarde de ayer en calles Dionisio Chiosoni y Yamandú, chocó con una moto marca Winner, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Terminal de ómnibus de RiveraUna mujer provocó desorden en la Terminal de Ómnibus de Rivera
patruyero Rivera PoliciaDesarticularon un importante laboratorio de drogas en Rivera y hay seis detenidos

Te puede interesar
Lo más visto