Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Dueña de un bar fue condenada por mantener el comercio abierto luego de la medianoche

El hecho ocurrió en Río Branco. La joven de 21 años fue condenada por un delito de desacato a 3 meses de prisión, sustituida por libertad vigilada.

Nacionales 21 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Una mujer de 21 años fue condenada en las últimas horas por un delito de desacato al mantener su bar abierto luego de la medianoche, algo prohibido desde el 1º de diciembre por el Poder Ejecutivo en el marco de la emergencia sanitaria.

Según informó la Jefatura de Policía de Cerro Largo, el hecho ocurrió en la ciudad de Río Branco el 12 de diciembre. Esa noche, sobre las 00:40, efectivos policiales de seccional tercera concurrieron al comercio ubicado en Luis Batlle Berres y Luis Albero de Herrera y observaron que el local tenía aproximadamente 15 clientes dentro fuera del horario permitido.

La Fiscalía Letrada fue notificada del hecho y y la propietaria, de iniciales N.B.O.P., declaró ante la Justicia en los días siguientes.

El juez letrado de 2do turno la condenó como autora penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de tres meses de prisión, sustituida por régimen de libertad vigilada con condiciones.

La mujer deberá presentarse ante la seccional de su domicilio una vez por semana por el término de tres meses y deberá realizar servicios comunitarios con un límite de 8 horas semanales por el mismo período.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias