Atlético: Diego Simeone volvió a dejar afuera de la convocatoria a José María Giménez

El zaguero se pierde su sexto juego al hilo por una lesión muscular. Los uruguayos que si fueron convocados: Luis Suárez y Lucas Torreira.

Deportes 21 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reveló la lista de convocados para el juego ante la Real Sociedad por la fecha 16 de la Liga de España. Hubo un uruguayo que quedó afuera: José María Giménez.

El defensor de la selección uruguaya arrastra una molestia muscular que lo llevará a perderse su sexto partido seguido. Su último juego con la casaca del "Colchonero": el pasado primero de diciembre ante el Bayern Múnich por la Champions League.

El "Cholo" si citó a los otros dos uruguayos que tiene en el plantel principal: Luis Suárez y Lucas Torreira. El encuentro ante la Real Sociedad será el martes 22 de diciembre, a partir de las 15:45 horas de Uruguay, en la Reale Arena de San Sebastián.

Atlético de Madrid comparte la punta de la Liga de España con el Real Madrid con 29 unidades. Aunque el "Colchonero" posee dos juegos menos que el "Merengue". Por lo tanto, saldrá con la idea de sumar de a tres para seguir bien arriba en el campeonato.

A continuación, la convocatoria de Simeone

Los arqueros Jan Oblak y Miguel San Román; los defensas: Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los mediocampistas Marcos Llorente, Lucas Torreira, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Diego Costa e Ivan Saponjic.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto