Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Peñarol: Robert Siboldi es otro de los candidatos a ser el nuevo entrenador del club

Siboldi se suma a la lista junto a otros cuatro directores técnicos: Gustavo Poyet, Julio Ribas, Paolo Montero y Mauricio Larriera.

Deportes 22 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Es sabido que el ciclo de Mario Saralegui frente a Peñarol está acabado. El entrenador artiguense termina su vínculo el próximo 31 de diciembre y la nueva comisión directiva, encabezada por Ignacio Ruglio, no tendría en sus planes extendérselo.

En las últimas horas surgió un nuevo candidato para ser el director técnico del club: Robert Dante Siboldi. El entrenador renunció hace poco a su cargo en Cruz Azul tras quedar afuera de la final del Torneo Apertura mexicano.

El uruguayo cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol azteca. Comenzó trabajando en el Cruz Azul (de forma interina) en 2009. Luego pasó por Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz y volvió a la "Maquina Cementera".

Siboldi sabe lo que significa jugar en Peñarol ya que fue el club donde debutó en Primera División en 1983. Hay un problema para que llegue a la institución: es uno de los favoritos para ser el técnico del América de México, uno de los equipos más grandes de ese país.

El exarquero de la selección uruguaya se suma a la lista de candidatos junto a otros cuatro directores técnicos para comandar al carbonero: Gustavo Poyet, Julio Ribas, Paolo Montero y Mauricio Larriera.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Boletín de noticias