Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Argentina: Fue figura y dedicó la actuación a su pareja, “que siempre está enojada”

“Espero que mi mujer me disculpe”, fue el mensaje del colombiano Mauricio Arboleda, arquero de Banfield, luego de ganarle a Gimnasia.

Deportes 22 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Banfield le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1 como local este lunes en el partido que cerró la segunda fecha del grupo B de la Ronda Campeonato, que lo tiene como único líder con puntaje perfecto y una ventaja de dos unidades respecto al Talleres de Córdoba de Alexander Medina.

Agustín Fontana adelantó al dueño de casa a los 2’, Matías García empató a los 48’ para el equipo de Braian Alemán (jugó los primeros 87 minutos) y Jesús Dátolo selló el resultado a los 98’ mediante un tiro penal, ya con su rival jugando con 10 hombres desde los 73’ por la expulsión de Marcelo Weigandt.

La gran figura del espectáculo fue el arquero Mauricio Arboleda, de Banfield, aunque fue más noticia en los medios argentinos por lo que dijo después del triunfo que por sus atajadas. El colombiano aprovechó la nota pospartido para disculparse con su pareja, quien “siempre está enojada”.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Boletín de noticias