Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Zinedine Zidane molesto con quienes aseguran que los arbitrajes benefician al Real Madrid

“Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca”, aclaró el entrenador francés.

Deportes 22 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes en rueda de prensa que “molestan” las críticas a los arbitrajes que recibe su equipo y no quiso contestar al técnico barcelonista Ronald Koeman, que afirmó que nueve de cada 10 personas habrían pitado penal de Sergio Ramos por una posible mano en Eibar.

En la víspera del duelo con Granada, reconoció no estar contento por las opiniones que aseguran que los árbitros benefician al Real Madrid. “Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros. Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca. Es complicado su trabajo. De Koeman no digo nada. Pensamos sólo en el partido contra el Granada”, explicó.

“Es verdad que se habla mucho cuando hay algún episodio puntual en un partido. Es lo que tiene el Real Madrid, pero no me fijo en eso. Pero lo que nos interesa a nosotros es el partido de mañana. Es importante, tenemos que estar concentrados. Eso es lo que importa, hacerlo como lo estamos haciendo e intentar ganar los puntos”, agregó.

“Sabemos las dificultades de La Liga. Hay muchos equipos que pueden luchar para ganarla. Eso es lo bonito. No hay partido fácil. Siempre hay que pelear, salir al campo para sumar es muy complicado. Vamos a tener muchos equipos al final para ganar esta Liga”, señaló.

Zidane elogió a su compatriota Karim Benzema, de quien cree que “últimamente lo ha hecho fenomenal” y profetizó que aún “quedan por venir” mejores actuaciones del delantero francés. “Es lo que deseamos todos, para el equipo y para él. Además, es su ambición, lo que quiere como jugador y eso es lo importante”, finalizó.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Boletín de noticias