Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Rodrigo Bentancur y su nuevo mate, con el escudo de dos clubes uruguayos incluidos

El mediocampista coloniense recibió un regalo con el recuerdo especial para dos clubes; el que lo formó de niño y el de sus amores.

Deportes 22 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El futbolista uruguayo Rodrigo Bentancur compartió con sus más de 1.544.000 seguidores de Instagram un video mostrando un reciente regalo que le realizó Melany, la joven argentina con la que está de novio desde abril de 2015.

A la pareja del actual mediocampista de la Juventus se le ocurrió sorprenderlo con un mate uruguayo, aunque personalizado en su diseño al igual que el termo. En los dos elementos básicos para realizar la característica infusión uruguaya, pueden apreciarse los escudos más importantes para el jugador de la selección uruguaya.

Bentancur empezó la recorrida mostrando el escudo del Club Artesano de Nueva Helvecia, del que es oriundo. Después exhibió el de Peñarol, el equipo del que es hincha y por el que pasó apenas durante unas prácticas en formativas antes de irse a Boca Juniors a los 13 años, cuando su padre resolvió irse a vivir a Buenos Aires.

La bandera de Uruguay está presente en el borde del mate y posteriormente aparecen los escudos de la entidad xeneize y de la Juventus, institución a la que defiende desde mediados de 2017 y con la que ya registra 127 partidos a nivel oficial.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar

Boletín de noticias