EE.UU: "Sé que me vas a matar y te amo": Un joven dispara contra su madre y luego baila con su hermana junto al cadáver

Mike López, de 23 años, fue detenido y acusado por homicidio y violencia doméstica en presencia de menores, entre otros delitos.

Internacionales 06 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
5ff5089159bf5b6bc55eec10

En el estado de Utah (EE.UU.), un hombre ha sido acusado de homicidio agravado, por presuntamente matar a su madre y luego bailar con su hermana menor junto al cadáver de la progenitora, informan medios locales.

Según los informes policiales, el sospechoso, identificado como Mike López, de 23 años, acabó con la vida de su progenitora, Victoria Ramírez, de 43 años. El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre la casa donde vivían, ubicada en la ciudad de Springville.

Cuando la familia se disponía a cenar, el joven entró armado con una escopeta al comedor, donde se encontraban su madre y sus dos hermanas, de 14 y 17 años. Entonces miró a la menor de ellas, que asintió con la cabeza y corrió a esconderse en un baño, mientras que la mayor se ocultó detrás de una puerta y presenció la escena.

"Sé que me vas a matar y te amo", fueron las últimas palabras que dijo la mujer antes de que su hijo apretara el gatillo. El disparo impactó en el cuello a la víctima, que murió casi al instante.

  

Los informes judiciales señalan que, al poco, la pequeña de 14 años avanzó hasta el cuerpo de su madre y le acarició el cabello, hasta que López la tomó del brazo y juntos empezaron a bailar.

La hermana de 17 años consiguió escapar por una ventana y contactó a un familiar que dio aviso a la Policía. Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a López aparentemente inconsciente, pero al llevarlo a un hospital se percataron de que estaba fingiendo.

El joven fue arrestado y los exámenes que se le realizaron revelaron en su cuerpo la presencia de THC, el principal compuesto de la marihuana. Se desconoce si padecía de problemas mentales. Mientras, la menor de los hermanos aseguró, durante su interrogatorio, que la mujer asesinada no era su madre y se limitó a sonreír cuando le preguntaron por qué había bailado con su hermano.

López fue acusado de homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y uso de armas sin permiso, entre otros delitos. Se cree que el sospechoso compró la escopeta y una pistola un día antes del incidente.

FUENTE: RT

Lo más visto