"Adiós familia": el desgarrador último mensaje de una madre antes de subir al avión que se estrelló en Indonesia

El video publicado por la pasajera muestra el momento de su despedida con su numerosa familia, que la acompañó hasta la sala de espera del aeropuerto.

Internacionales 10 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera

"Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora". Esta es la frase que, junto a dos emoticonos lanzando besos, acompañó este sábado una historia que Ratih Windania publicó en su Instagram desde el aeropuerto de Yakarta, antes de abordar el vuelo SJ182 de la aerolínea Sriwijaya Air. El avión en el que viajaba la mujer, presuntamente con sus dos hijos menores y sus padres, se estrelló este sábado minutos después de despegar rumbo a Pontianak, en la provincia de Borneo Occidental.

El video publicado por la pasajera muestra el momento de su despedida con su numerosa familia, que la acompañó hasta la sala de espera del aeropuerto.

El hermano de Windania, Irfansyah Riyanto, ha indicado este domingo a los periodistas que se siente "impotente", pero que todavía espera buenas noticias sobre los miembros de su familia que viajaban en el vuelo.

Irfansyah relató que sus familiares debían tomar un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, y que no tenía claro por qué se cambió. El hombre explicó que su hermana volvía con sus dos hijos a casa tras pasar tres semanas de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ratih (@ratihwindania)

"Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje... Siento que todavía no puedo creer esto, y que pasó demasiado rápido", confesó Irfansyah.

  • Un Boeing 737-500 en el que viajaban 62 personas desapareció de los radares a las 07:36 GMT de este sábado tras perder abruptamente más de 3.000 metros de altitud. Se sigue investigando qué pudo causar el repentino descenso del avión.  

  • Las autoridades indonesias han localizado este domingo las cajas negras del avión, mientras los rescatistas recuperan del mar de Java restos humanos y supuestos fragmentos de la nave. 

FUENTE:RT 

Lo más visto