URUGUAY: Hombre ultimado de un disparo mientras estaba sentado en la vereda

El homicida, un familiar de 66 años, se entregó a las autoridades y se encuentra a disposición fiscal.

Policiales 10 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002766623

Según informa Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en Melo, el hombre de 70 años fue ultimado de un disparo de arma de fuego en momentos que se encontraba sentado en la vereda de su casa, sobre la hora 18 de la tarde del sábado.

El hecho de sangre sucedió en la vereda de una humilde vivienda de la calle Santiago Carsin entre Roque Alemán e Ignacio Ayala, a pocos metros del comunal de Barrio Leone, y conmovió al vecindario de la zona norte de la ciudad.

 A esa hora y en determinado momento, arribó al lugar el hombre de iniciales E. R. C. de 66 años, quien efectuó un disparo de arma de fuego en la cabeza a Luis Alberto Jorge Alvez de 70. La víctima se encontraba sentada en el frente de su domicilio.

Personal médico de emergencia móvil concurrió y constató el deceso en la propia escena del crimen.

El sexagenario presunto autor, abandonó la zona y se dirigió a la Seccional Policial 15, donde se entregó y puso en conocimiento de lo sucedido a las autoridades.

Dijo que le había quitado la vida a quien sería su familiar, debido a algunas desavenencias entre ambos.

El victimario se encuentra detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Melo. En el lugar se hicieron presentes autoridades de Jefatura de Policía y efectivos de varias reparticiones, médico forense y fiscal letrado.

FUENTE: SUBRAYADO 


 

Te puede interesar