Neymar, Dua Lipa y Pampita fueron criticados por sus vacaciones durante la pandemia

Varios famosos publicaron fotografías de sus vacaciones y fueron criticados por haber viajado en medio de la pandemia del coronavirus

Internacionales 11 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
5ffa3be8d18b5

El “quedate en casa” que varios, famosos promovieron durante 2020 en discursos y redes sociales parece relajarse en el comienzo de un nuevo año por cuenta de sus vacaciones, a pesar de que el continente registra ya unos 37 millones de casos de coronavirus y la vacunación está empezando.


 
“No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos... Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer”, afirmó, molesto, el Papa Francisco hace unos días.


Y los ejemplos sobran. Uno de los más criticados fue el del futbolista brasileño Neymar, jugador del París Saint Germain, quien fue cuestionado por ofrecer una fiesta para al parecer 150 invitados, con un costo de 800 mil dólares.

Tras la catarata de críticas en redes sociales, las autoridades brasileñas le pidieron explicaciones al futbolista sobre el evento, que tuvo lugar en su mansión de Mangaratiba, un balneario del litoral sur del estado de Río de Janeiro. Sin embargo, la empresa organizadora del evento asegura que cumplió “todos los protocolos sanitarios”.


Otra que recibió reprimendas a través de Twitter e Instagram fue la cantante inglesa Dua Lipa, a quien llamaron “covidiota” tras difundirse imágenes de ella rodeada de sus amigas y su novio, Anwar Hadid, en el mar del paradisiaco Tulum, en donde las medidas de seguridad sanitarias van hasta el próximo 15 de enero.


Ahora se sumó la argentina Pampita, quien está pasando sus vacaciones México junto a su esposo y sus tres hijos.


“Más amada imposible”, escribió Pampita en una historia de su cuenta de Instagram en la que se la veía abrazada a sus tres hijos —Bautista, Beltrán y Benicio— mientras se movilizaban en un carrito por las calles internas del resort de la Riviera Maya en el que se encuentran alojados.

La modelo recorrió las habitaciones y para calmar las críticas que recibió en redes, mostró hasta el protocolo de prevención contra el COVID-19 implementado en los espacios recreativos. “Al fin en mi otra casa”, escribió en sus historias de Instagram, donde compartió imágenes del hotel.


Juanita Tinelli también está de vacaciones en el exterior. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles viajó a Miami junto a su novio Mika Bonomi y parte de su familia. Según mostró en su cuenta de Instagram, en una de sus salidas, coincidió con otro heredero famoso: Julio Iglesias Jr.


Durante el breve intercambio, Julio Jr. se acercó a la mesa y brindó con lo que parece ser un gin tonic, además de tomarse una foto junto a ellos.


Como Juanita no permite que sus seguidores en Instagram comenten sus fotos, no se ven comentarios con críticas por sus viajes.Por ahora, ella sigue disfrutando sus días de Miami.

FUENTE: EL PAIS