Nueve hurtos fueron registrados en la ciudad de Rivera en la pasada Jornada

Dos de ellos ocurrieron en la vecina ciudad de Livramento ; dos motos con matrículas Uruguayas fueron hurtadas en la vecina ciudad.

Policiales 11 de enero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053
DJI_0053

HURTO: De una finca en calle Lord Ponsombi, Barrio Progreso, hurtaron un teléfono celular, marca SAMSUNG, modelo Galaxy A10, color negro Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO: De una finca en calle Leandro Gomez, Barrio Máximo Xavier, hurtaron una billetera, la cual contenía la suma en dinero $3.500 (pesos uruguayos tres mil quinientos) y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO. De una finca en calle Santiago Queirolo, barrio Mandubí, hurtaron un Morral conteniendo $ 1.300 (mil trescientos pesos uruguayos), tarjetas de crédito y débito; y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO. De una Antena perteneciente a ANTEL, ubicada en calle Crel. Nemesio ESCOBAR, en barrio Mandubí; hurtaron cables de telefonía. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO. Del patio del Jardín N.º 137 ubicado en calle Serralta en barrio Mandubí, hurtaron cables de U.T.E. y de ANTEL, provocando allí el faltante de dichos servicio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO. De la Represa de OSE, hurtaron un rollo con 30 metros de cable color negro de 5cm de diámetro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO. De un local comercial ubicado en Avda. Sarandí casi Florencio Sánchez, barrio Centro, hurtaron tres mesas de plástico. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Zona Operacional I.

HURTO EN LIVRAMENTO. En la tarde de ayer, desde calle Almirante Barroso, en la vecina ciudad de Santana do Livramento – Brasil; hurtaron una Moto marca YUMBO, modelo CITY, color negra, matrícula uruguaya FAK2292.

HURTO EN LIVRAMENTO. En la tarde de ayer, desde calle Joao Pessoa, en la vecina ciudad de Santana do Livramento – Brasil; hurtaron una Moto marca WINNER, modelo TWIST, color roja, matrícula uruguaya FAK3435. 

Te puede interesar
Lo más visto