La Intendencia de Rivera informó que prorrogará el vencimiento de las licencias de Conducir

Para que la libreta tenga validez la intendencia informó los pasos a seguir : Conoce los detalles AQUÍ :

Rivera 12 de enero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo

La Intendencia Departamental de Rivera comunica que, en virtud de lo establecido por el Congreso Nacional de Intendentes en el marco de las medidas sanitarias, a partir de la fecha y por tiempo indeterminado, no se estará realizando el trámite de RENOVACIÓN de Licencia de Conducir.

Los vencimientos se prorrogan hasta el 30/04/2021 y para tener validez, deberá ser acompañado de un certificado médico de aptitud física, que podrá obtenerse en el Servicio Médico Municipal, de lunes a viernes, en el horario 08:15 a 14:00 horas, sito Tribuna Norte del Estadio Atilio Paiva Olivera, debiendo presentar la Licencia de Conducir vencida. Dicho trámite no tiene costo.

La Licencia de Conducir vencida acompañada con el certificado médico de aptitud física expedido por Servicio Médico Municipal, habilita a conducir en todo el territorio nacional.

Los trámites primarios para obtener la Licencia de Conducir, las ampliaciones, las renovaciones categorías D (vehículos de hasta 18 pasajeros, camiones sin límite de carga), E (taxímetros, vehículos de hasta 9 pasajeros, camionetas, vehículos con remolque) y todos los conductores que tengan residencia en Livramento (probada), se realizan con normalidad de acuerdo a la agenda web existente.

Lo más visto